Los tiempos van cambiando a medida que también lo hacen las innovaciones tecnológicas en diferentes sectores, lo que lleva a muchos trabajadores a tener que reinventarse. En una era actual en la que muchas preocupaciones laborales giran en torno a la llegada de una inteligencia artificial que podría acabar con muchos empleos (y generar nuevos puestos de trabajo), Google desvela cuál es el trabajo del futuro, y lo recompensa con sueldos de más de 100.00 euros.
1LA EVOLUCIÓN DEL MUNDO LABORAL
Todo el mundo sueña con tener un trabajo ideal en el que se pueda disfrutar de unas buenas condiciones laborales y, como no, tener un buen salario. De hecho, la prioridad de muchos es cobrar bastante dinero cada mes, incluso a costa de sacrificar otros aspectos importantes como la conciliación con la vida privada y familiar.
Aunque muchos sueñan con convertirse en funcionarios por todas las ventajas que ello supone, existen algunos trabajos que deben ser conocidos, sobre todo pensando en el futuro. De hecho, Google tiene claros cuáles son los trabajos del futuro, e invita a los interesados a que se formen en estos ámbitos.