Simeone se fija en un jugador del Levante
Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid está siguiendo los pasos de Carlos Álvarez el joven futbolista del Levante según informó ‘Grada 3’. El jugador criado en la cantera del Sevilla es uno de los futbolistas más talentosos de Segunda División. El conjunto rojiblanco quiere rejuvenecer la plantilla.
El Atlético de Madrid está dando oportunidades a jóvenes talentos como el caso de Pablo Barrios o el más reciente Giuliano Simeone que está siendo decisivo en las últimas jornadas. Carlos Álvarez, tiene ahora mismo una cláusula de rescisión con el Levante de quince millones de euros pero podría incrementarse hasta 25 millones de euros si el Levante asciende a Primera División.
Simeone afectado por el parón de selecciones
El jugador del Atlético de Madrid, Nahuel Molina volvió con molestias de su concentración con Argentina. El lateral jugó los dos encuentros de Argentina, en el que perdió el primer choque contra Paraguay por dos a uno pero ganó el segundo partido contra Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez.
Esto supone un problema para el Cholo Simeone que ya contaba con Llorente fuera del equipo para jugar de lateral y ahora tampoco podrá contar con el Argentino. Además, Julián Álvarez y Giuliano también tuvieron minutos con Argentina por lo que podrían tener descanso contra el Alavés este fin de semana.
Simeone se fija en un jugador del Valencia
El entrenador del Atlético de Madrid quiere seguir rejuveneciendo la plantilla del conjunto rojiblanco. Según informó el periodista Rubén Uría en su canal de Twitch, el Cholo tiene en su agenda a Mosquera el defensa del Valencia que es internacional Sub-21 gusta mucho en el Metropolitano, además el Valencia no está atravesando su mejor momento.
El objetivo de la entidad rojiblanca es seguir rejuveneciendo la plantilla, por lo que todo apunta a que Witsel y César Azpilicueta que tiene 35 años no continuarán la próxima temporada en el equipo madrileño. Incluso, Reinildo está pendiente de renovar con el Atlético de Madrid por lo que tampoco tiene asegurada su continuidad.