El Manchester United amenaza a un intocable de Hansi Flick
Hace apenas una semana el Manchester United anunciaba el fichaje de Rúben Amorim, quién pasaba a ocupar el puesto de Erik Ten Hag al frente del banquillo de los ‘Diablos Rojos’. La apuesta por el entrenador portugués responde a la idea del club mancuniano para recuperar su sitio en Europa y volver a establecer un proyecto deportivo claro, como hiciera el técnico en el Sporting de Portugal.
Como todo cambio de ciclo dentro de un equipo, el protagonizado por Rúben Amorim en el Manchester United también implicará la salida de varios de los actuales futbolistas y la llegada de otros que encajen en los planes del entrenador. En este sentido, uno de los primeros fichajes que habría pedido el técnico luso sería en de un titular del FC Barcelona.
Rúben Amorim quiere a Jules Koundé
Jules Koundé llegó al FC Barcelona después de salirse con el Sevilla FC, sin embargo, a pesar del número de partidos disputados sus primeros pasos como azulgrana estuvieron cargados de dudas por su bajo rendimiento. Ahora, a sus 26 años y con Hansi Flick en el banquillo el jugador se está consagrando como uno de los mejores laterales derechos del mundo.
Su altísimo nivel defensivo unido a su creciente mejora en el aspecto ofensivo han hecho que varios equipos pongan sus ojos sobre él. En este sentido, son los equipos de la Premier League los más interesados, entre ellos Liverpool y Chelsea. Además, con la llegada de Rúben Amorim, el Manchester United también se ha sumado a la carrera por el lateral parisino.
Una oferta inalcanzable
La llegada de Rúben Amorim al banquillo del Manchester United va a traer muchas caras nuevas que estén dispuestas a ponerse a los órdenes de uno de los entrenadores europeos de moda. Según informaba recientemente ‘El Nacional.cat’, una de esas caras nuevas podría ser la del lateral derecho del FC Barcelona, Jules Koundé.
Así, los ‘Red Devils’ estarían preparando una oferta de aproximadamente 68 millones de euros para hacerse con los servicios del defensor francés de cara al próximo verano. La idea es que Koundé llegue al equipo de Rúben Amorim para competir con Noussair Mazraoui y Diogo Dalot, aunque no parece tan claro que el FC Barcelona le vaya a dejar salir.