Renfe ha vendido en su web 564.019 billetes en el primer fin de semana de Black Friday gracias a la campaña comercial que comenzó el pasado viernes. En concreto, este sábado, la web de Renfe sirvió 196.022 billetes que se suman a los 320.943 vendidos el pasado viernes.
Esto supone un incremento de un 44% con respecto al mismo periodo del año pasado. En el momento de mayor pico de venta, se han comprado más de 450 billetes por minuto, siendo atribuible directamente a la tarifa superprecios, 22.160 billetes, sumando viernes y sábado.
El incremento de tráfico en la página también se ha visto incrementado en más de un 25% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Renfe ha lanzado una campaña con el lema ‘Si fuera tu’, con el que la compañía permite adquirir billetes de tren a precios muy reducidos en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity y AVE Internacional, para viajar a partir del 8 de enero.
Los Superprecios de Renfe parten con tarifas desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo. Los clientes tendrán a su disposición billetes desde 14 euros para viajar entre Madrid y la Comunidad Valenciana o el norte del país, y desde 18 euros para ir a Andalucía.
Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización Más Renfe se beneficiarán tanto de los Superprecios como del ahorro acumulado en puntos.