Tania Déniz podría haber abandonado la soltería definitivamente
Después de su ruptura con Samuel Chávez durante las fiestas navideñas del año pasado, Tania Déniz ha permanecido oficialmente soltera. A lo largo de este año, se han generado rumores sobre un posible romance con Yulen Pereira, después de que se les viera pasar tiempo juntos, algo que ella ha confirmado recientemente. Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que se la ve de fiesta en una discoteca de Madrid, acompañada por el exjugador del Real Madrid y actual miembro del París Saint-Germain, Marco Asensio.
Esta misma semana, la amiga de Ana Nicolás admitió tener un ligue, aunque no reveló su identidad, dejando el misterio en su punto más alto. La cuenta de Instagram ‘La Cuernis’, dedicada a los salseos, ha resuelto el enigma al compartir un vídeo grabado este fin de semana, en el que se ve a la influencer disfrutando de una fiesta en el reservado de una discoteca en Madrid, acompañada de Marco Asensio, quien en junio pasado se divorció de Sandra Garal, menos de un año después de haberse casado.
Tania Déniz no se separa de Marco Asensio
«Me cuentan que no se despegaron, que el tonteo era obvio», ha comentado ‘La Cuernis’, que asegura también que sus fuentes le han revelado que «esto no es cosa de un día»: «Esa noche hablaron previamente para quedar, estuvieron pegaditos casi toda la noche en el reservado de una discoteca. Por lo que me cuentan, tonteaban, hablaban, él le tocó el culo incluso, y bueno… que había 🔥. No sabemos si se irían juntos de allí, pero los vio muchísima gente, ya que no se despegaban.
‘La Cuernis’ sospecha que «ya había algo antes de esa noche«, ya que una fuente le ha confirmado que el futbolista le había escrito a la influencer tinerfeña antes de encontrarse en el reservado, pidiéndole que fuera allí con sus amigas. Esa misma noche, la influencer compartió en sus stories de Instagram, donde tiene 467.000 seguidores, que estuvo de fiesta en Madrid con sus amigas Paula y Marta.
No se han pronunciado
Hasta el momento, tanto Tania Déniz como Marco Asensio han guardado silencio sobre las imágenes en las que se les ve compartiendo tiempo juntos en el reservado de una discoteca en Madrid. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.
Además, no han comentado la información publicada por ‘La Cuernis’, la cuenta de Instagram que asegura que su encuentro no fue algo fortuito. La fuente sostiene que su cita estaba previamente acordada y que no fue un encuentro casual, pero ellos han decidido no hacer ningún tipo de declaración.