Enzo Fernández ilusiona a los seguidores del Atlético de Madrid
Enzo Fernández, el internacional argentino que pertenece al Chelsea apareció en el perfil de Twitter en inglés del Atlético de Madrid, en una foto durante la concentración de Argentina junto con Julián Álvarez. La foto estaba titulada por un corazón rojo y otro blanco y un emoticono de una cara sonriente.
El jugador del Chelsea, juega en el club inglés pero no es indiscutible para Enzo Maresca en los esquemas iniciales, ya que el argentino ha disputado el 60% de los minutos. Las relaciones entre el Chelsea y el Atlético de Madrid son muy buenas lo que sería favorable para una posible cesión al equipo colchonero para que se revalorice el internacional argentino.
Enzo Fernández atento al estado físico de Reece James
El lateral derecho del Chelsea e internacional inglés, lleva 680 días lesionado a pesar de ser un jugador joven con 24 años. Enzo Maresca, el entrenador del conjunto inglés habló sobre la situación de Reece James: «Desafortunadamente, Reece James sintió unas pequeñas molestias y no queremos correr riesgos de cara al próximo partido. Ojalá no se trate de una lesión de larga duración».
El futbolista británico es uno de los laterales derechos más completos del panorama europeo por su profundidad en la banda su gran capacidad de defender y lo bien que se introduce en la línea del medio campo. En lo que va de temporada actual tan solo ha jugado cuatro partidos ya que uno de los tramos de su lesión fue entre agosto y octubre.
Enzo Fernández pendiente de las críticas que recibió Argentina
Paolo Guerrero recriminó en Movistar Plus que apenas sancionó las faltas de Messi: No sé cuál sea el análisis que ustedes hagan y el diagnóstico de este partido, pero en lo físico creo que estuvimos a la par. Es un poco difícil cuando el árbitro te condiciona, te va metiendo. A nosotros nos empujaban y no cobraban ni una falta, a Messi lo tocabas con un dedo y todas eran faltas. Nadie lo dice porque es Messi»
Hay que recordar que Perú cayó por uno a cero contra Argentina en la Bombonera. El capitán de Perú reiteró: «No nos atrevimos a jugar tanto. Sé que la presión de ellos en el mediocampo es muy intensa, pero creo que podíamos jugar un poco más, podíamos lanzar un poco más. Ser más conchudo, ponernos a jugar, que la bola corra».