Sergio Ramos quiso volver a jugar en el Real Madrid a toda costa
Sergio Ramos se encuentra sin equipo desde que abandonara el Sevilla FC al final de la pasada temporada. El de Camas se ha mantenido a la espera de una oferta económicamente atractiva o un proyecto de nivel en el que pueda dar un último servicio en Champions League, por ejemplo. Sonó el Real Madrid, pero el club blanco lo descartó.
Porque si hay algún equipo top de Europa que está mirando al mercado de enero ese es el Real Madrid. Florentino Pérez no acostumbra a reforzarse a mitad de temporada, al menos en su segunda etapa al frente de la entidad merengue. Sin embargo las numerosas bajas en defensa han dejado en cuadro a Carlo Ancelotti, que solo tiene a Lucas Vázquez como lateral derecho y a Rüdiger y Militao como centrales, ya que no cuenta con Vallejo.
Sergio Ramos no pidió sueldo al Real Madrid
La realidad es que Sergio Ramos no salió demasiado bien del Real Madrid, al menos con Florentino Pérez, no tanto con la plantilla, que sigue teniendo a muchos de los que tuvo como compañeros el de Camas. Sin embargo, no parece que las dos partes estén dispuestas a olvidarlo todo.
Es por eso que el jugador siguió ofreciéndose al equipo blanco. De hecho, tal y como mantienen las últimas informaciones, el jugador lo hizo sin pedir un sueldo por jugar con la camiseta del Real Madrid. «Juego gratis, que no me paguen ni un euro«, expresó. Pero la directiva seguía sin verlo, mucho menos Florentino Pérez.
Todas las ofertas eran bajas para su ‘caché’
Para el jugador era la oportunidad de un final de cuento, por lo que ha llegado a decir que al Real Madrid iría gratis. El regreso al Sevilla, de hecho, tenía mucho de emocional y reparador, por una cifra menor a la de su caché entonces. Ante la tesitura de continuar, algo que podría haber hecho, ya resultaba poco.
Todas las ofertas que le han llegado con posterioridad también lo eran, en su opinión, pese a que algunas personas de confianza le intentan convencer de que, a los 38 años, es imposible obtener ingresos mayores a los dos millones de euros por temporada. Del Real Madrid se fue con 12,5 millones netos.