Dani Ceballos se deja ver por el Benito Villamarín
El fichaje de Dani Ceballos por el Real Betis Balompié va camino de convertirse en otro de esos largos culebrones de los que se habla durante meses. El conjunto verdiblanco ya intentó su incorporación este pasado verano pero las pretensiones económicas del Real Madrid impidieron que el utrerano regresara a la que es su casa, teniendo que optar el conjunto de Manuel Pellegrini por el fichaje de Gio Lo Celso.
De cara al mercado invernal, los verdiblancos volverán a intentar el fichaje de Dani Ceballos, al que consideran una pieza clave para reforzar su centro del campo y dar un salto de calidad. En esta ocasión, el Real Madrid parece más dispuesto a negociar pues necesitan aumentar los ingresos de cara a reforzar la parcela defensiva durante el mes de enero después de la grave lesión de Eder Militao.
Dani Ceballos se deja querer por el Betis
Desde que Dani Ceballos abandonara el Real Betis Balompié, sus gestos de amor hacia el club han sido continuos. Y es que, el futbolista nunca ha ocultado su deseo de regresar al club del Benito Villamarín en cuanto le fuera posible. Uno de los últimos detalles fue un ‘me gusta’ a una publicación en redes sociales que le colocaba en la órbita del conjunto verdiblanco.
Ahora, el jugador se ha vuelto a dejar querer por la parroquia bética en un último gesto de compromiso con el club. Así, según informaba Gonzalo Tortosa para el programa ‘El Chiringuito’, Dani Ceballos habría aprovechado su día libre para trasladarse a Sevilla y presenciar en directo el partido que enfrentó al Real Betis Balompié contra el Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín.
Una visita con más chicha que un partido
La presencia de Dani Ceballos en uno de los palcos del Benito Villamarín este pasado fin de semana esconde una realidad mucho más amplia que el simple disfrute por su equipo. Así, según parece el futbolista se habría reunido con miembros de la directiva del Real Betis Balompié para tratar el asunto de su fichaje por el club verdiblanco el próximo mes de enero.
En este sentido, debemos recordar que el jugador llegó a un acuerdo con el Betis durante el pasado mercado de fichajes y que fue el Real Madrid quién paralizó la operación bloqueando su salida al imponerle un precio de 20 millones de euros, una cantidad claramente inalcanzable para el conjunto de Manuel Pellegrini.