Joana Sanz, exmujer de Dani Alves, es una de las personalidades que cada vez que publica algo en sus redes sociales se vuelve viral. Y no es para menos, pues la comunidad de seguidores que tiene siempre está pendiente de sus publicaciones.
A pesar de que ella se ha apartado por un tiempo de las redes sociales, siempre vuelve y hace arder las plataformas cada vez que puede. Recientemente, hizo una serie de declaraciones en Instagram, donde reveló varios secretos relacionados con su exesposo, el futbolista brasileño.
Recordemos que este par ya no está junto desde hace algún tiempo, en gran parte debido a los problemas personales que surgieron entre ellos, además del caso judicial que ha enfrentado el exjugador del FC Barcelona.
Si bien el tema de su divorcio o separación no se ha hecho concretado legalmente, pues cada quien sigue su vida por separado.
Sin embargo, la modelo ha querido hacerse escuchar en las últimas horas, hablando abiertamente sobre ciertas cosas que no sabíamos acerca de Dani Alves y su vida personal. Conoce más detalles al respecto en el siguiente artículo.
4El dolor físico y emocional
Joana Sanz no solamente habló de su tristeza, sino también de su salud. Reveló que tiene que someterse a una cirugía para extirparle una trompa de Falopio afectada por un pólipo.
«Obviamente, estoy bastante ‘down’ (baja) anímicamente, pero bueno… en una semana me tienen que quitar una de las trompas», explicó.
A esta carga emocional se le añade como tal la tristeza por la muerte de su madre y las complicaciones personales que enfrenta con la situación de su marido.