El Virus FIFA respeta al Betis
El virus Fifa ha respetado al Betis ya que Lo Celso jugó con Argentina alrededor de 10 minutos en total en los dos amistosos y llegó en perfectas condiciones para jugar este sábado contra el Valencia. El media punta entrenó con el grupo con total normalidad , aunque sus compañeros Abde y Ricardo Rodríguez.
Los dos internacionales llegaron el miércoles a la disciplina bética y son duda para jugar contra el Valencia ya que han hecho trabajo específico al margen del grupo. Además de los internacionales el Betis no podrá contar con Cardoso, Marc Roca, Isco, Bellerín, Mendy y William Carvalho. Diego Llorente se retiró con molestias del partido contra el Celta antes del Parón.
El Virus FIFA afecta al Atlético de Madrid
El jugador del Atlético de Madrid, Nahuel Molina volvió con molestias de su concentración con Argentina. El lateral jugó los dos encuentros de Argentina, en el que perdió el primer choque contra Paraguay por dos a uno pero ganó el segundo partido contra Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez.
Esto supone un problema para el Cholo Simeone que ya contaba con Llorente fuera del equipo para jugar de lateral y ahora tampoco podrá contar con el Argentino. Además, Julián Álvarez y Giuliano también tuvieron minutos con Argentina por lo que podrían tener descanso contra el Alavés este fin de semana.
El virus FIFA afecta al Villarreal
El conjunto castellonense no podrá contar con Ayoze Pérez que cayó lesionado durante la concentración con España y de hecho se perdió el partido ante Suiza en Tenerife. Marcelino García Toral tiene varias bajas en la delantera ya que Nicolas Pepe también está lesionado y Gerard Moreno sigue en la última parte de su recuperación.
Pepe no se prevé que vuelva a jugar hasta el próximo mes de enero aunque su lesión es muscular. Mientras que el internacional español estará entre dos o tres semanas ya que tiene una lesión en la fascia del recto del muslo derecho que se produjo mientras jugaba con España. Mientras que Eric Bally y Gueye están cerca de volver a jugar.