La serie diaria de Antena 3, «Sueños de Libertad», ha mantenido a su audiencia cautivada con su compleja trama familiar, política y social ambientada en la España de principios del siglo XX. La llegada de nuevos personajes siempre ha sido un catalizador para aumentar la tensión y los conflictos, y en este caso no es diferente. El próximo capítulo marca la entrada de un personaje que promete revolucionar la dinámica de la mansión De la Reina: Miguel Ángel Vaca, interpretado por Ricardo Reguera.
2Las tensiones familiares
La llegada de Vaca coincide con la celebración del aniversario de bodas de Jesús y Begoña. Esta situación crea una atmósfera de tensión donde los miembros de la familia intentan mantener una apariencia de armonía para el importante visitante.
Sin embargo, las relaciones entre los personajes, ya tensas de por sí, se ven exacerbadas por la presencia del gobernador.
La rivalidad entre Begoña y Andrés, así como la distancia entre Jesús y María, se intensifican, obligando a los hermanos a ocultar sus conflictos tras una fachada de unidad familiar.