Pablo Torre no esperará eternamente a Hansi Flick
Pablo Torre le ha transmitido a Hansi Flick que quiere más en el FC Barcelona. El cántabro, que la temporada pasada se marchó cedido al Girona de Míchel, donde no gozó de los minutos que se esperaba, tenía una reválida a principios del mes de julio poniéndose a las órdenes de Hansi Flick.
Partía con una cierta ventaja, y es que el alemán podía exprimirle desde el primer entrenamiento y ver sus virtudes ante la ausencia de algunos compañeros que estaban disputando la Eurocopa o los Juegos Olímpicos y no iban a tener esa mirada desde el inicio. Es ahora cuando Pablo Torre se ha tomado muy en serio su situación en el FC Barcelona, y no está dispuesto a esperar por siempre.
Pablo Torre no está dispuesto a esperar siempre en el FC Barcelona de Hansi Flick
Lo que necesitaba Pablo Torre era un sistema táctico donde la figura del mediapunta volviera a estar representada y con Hansi Flick, en un primer momento, se le abrieron las puertas a la continuidad de par en par. El técnico teutón le exige, como a todos, pero también le da libertad en el juego consciente de que a su talento no hay que ponerle barreras.
Sin embargo, en este inicio de temporada se ha vuelto a ver que Pablo Torre no será ni un fijo ni un suplente para Hansi Flick, algo que no gusta en absoluto al jugador, sabiendo que podía estar perfectamente jugando en cualquier otro club de Primera. Es por eso que el cántabro le ha mostrado al entrenador que si la situación no cambia, se marchará en enero.
Pablo Torre, sin protagonismo
La experiencia en Girona fue positiva, pero la pretensión de Pablo Torre no es otra que la de quedarse y ser importante en este Barça. Multitud de clubes han preguntado por una cesión (el traspaso no está contemplado), pero en el club son los primeros que confían en que pueda triunfar de azulgrana. Pero Hansi Flick todavía no responde a ello.
En la carta aparece el nombre de Míchel y su Girona. Porque el técnico madrileño valora su aportación técnica y visión ofensiva del juego, como ya mostrara en ciertos compases el pasado curso. Su participación, de hecho, fue en aumento a medida que la temporada iba avanzando. El jugador se sintió cómodo y eso le sedujo de sobremanera.