Uno de los programas más míticos de la historia de Windows, el sistema operativo de Microsoft es, sin lugar a dudas, su Bloc de Notas, un software simple utilizado desde hace mucho tiempo para hacer todo tipo de anotaciones, aunque con claras limitaciones si lo comparamos con procesadores de texto como Google Docs o Microsoft Word. Sin embargo, ahora llega el momento de decir adiós al mítico Bloc de Notas ante una actualización que lo cambia para siempre.
6EL BLOC DE NOTAS SE ACTUALIZA CON UN AUTOCORRECTOR
Tras conocerse la llegada del asistente de Copilot al Bloc de Notas de Windows, Microsoft ha revelado que también llegará una función que a muchos sorprende que nunca haya estado disponible en la aplicación. De esta manera, ahora el Bloc de Notas ofrecerá un corrector ortográfico con autocorrector.
En la nueva versión del Bloc de Notas se incluirán nuevas funciones, estrechando el margen entre otras aplicaciones más avanzadas como Noted++ o Notepad2. Según la empresa, el corrector ortográfico y el autocorrector llegarán primero a las versiones para insiders en los canales Canary y Dev, para posteriormente llegar a la versión estable de la herramienta para Windows 11.