Uno de los programas más míticos de la historia de Windows, el sistema operativo de Microsoft es, sin lugar a dudas, su Bloc de Notas, un software simple utilizado desde hace mucho tiempo para hacer todo tipo de anotaciones, aunque con claras limitaciones si lo comparamos con procesadores de texto como Google Docs o Microsoft Word. Sin embargo, ahora llega el momento de decir adiós al mítico Bloc de Notas ante una actualización que lo cambia para siempre.
4‘REWRITE’ UNA OPCIÓN PARA CAMBIAR EL TEXTO
Con «Rewrite» se puede pedir a la inteligencia artificial que se encargue de cambiar el texto que se ha escrito de varias formas distintas, de manera que, por ejemplo, se le pueda indicar que alargue o acorte el contenido para que se adapte a la longitud que se necesita. Asimismo, se puede solicitar que cambien el tono del texto, por ejemplo, para hacer que adopte un enfoque más serio o casual, según las necesidades.
La función «Rewrite» se podrá activar de dos formas distintas, ya sea seleccionando el texto y pulsando el clic derecho para elegir la opción, o bien con la combinación de teclado Ctrl + I. Cuando esté activa, la herramienta mostrará tres variaciones del texto seleccionado en distintos estilos y longitudes, aunque siempre se podrá regresar al texto original escrito.