Mingueza sigue en el radar del Barça
Mingueza, el lateral derecho del Celta de Vigo está haciendo un gran temporada con el conjunto gallego lo que ha provocado que el Barça se interese en el jugador. Hay que recordar que Flick cuenta solo con Koundé para el lateral derecho y si se lesiona juega Casadó. Según el ‘Mundo Deportivo’ el Barça quiere fichar por un precio asequible a Mingueza y el Celta renovarlo.
El jugador celeste llegó al Celta de Vigo el pasado verano a coste cero porque el Barça necesitaba liberar fichas para reducir su masa salarial. El futbolista firmó un contrato por cuatro temporadas hasta el 2026. Ahora mismo el Barça podría hacerse con el jugador por un precio asequible ya que tiene el 50% de sus derechos. Pero si le renueva el Celta perderá esos privilegios.
Mingueza atento a las declaraciones de su director deportivo
El dirigente del Celta de Vigo, Marco Garcés habló sobre el despido de Benítez en el diario ‘As’: «Me tocó hacerlo a mí. Rafa desde que llegué y hasta que rompimos, fue un caballero en todo momento. Aún hoy sigo en comunicación con él. Se ha portado de diez conmigo y creo que con el club también. Fue una conversación muy dura porque en los ceses estás rompiendo los sueños y las ilusiones».
También habló del actual técnico del Celta, Claudio Giráldez: «Es una decisión de todos. La presidencia estaba de acuerdo con esta decisión y es más que obvio que la gente lo adora. Giráldez siempre fue la primera opción, pero teníamos plan B, C, D, E y F. A día de hoy también lo tenemos. A mí ya me ha pasado de estar feliz con el entrenador y al día siguiente llamarme para decirme que se va».
Mingueza atento al futuro de Gabri Veiga
Gabri Veiga habló sobre la posibilidad de volver al Celta de Vigo en la Radio Galega: «Espero que en el futuro nos podamos reencontrar. Desde el primer momento ese sentimiento de morriña va a estar ahí y hasta el último día. En el futuro nunca se sabe. Hay que centrarse en el presente, ir día a día», comentó el internacional español sub-21.
El jugador del Al-Ahli reiteró: «Me jode cuando juegan a las 18.00 horas y yo tengo entreno. Es algo que tengo marcado en rojo en el calendario. Es el equipo de mi vida. A los jugadores que hay ahora les guardo un gran cariño, también al entrenador y a la presi. Para mí es todo como si fuera una familia de la que estoy lejos».