El Real Madrid de Florentino Pérez ha tratado de resarcir los malos resultados que han estado teniendo. En sus últimos partidos, antes del parón de selecciones, lograron ganar. Golearon en casa al Osasuna por 4-0, un triunfo que les devolvió el alma al cuerpo a un equipo merengue que venía de sucumbir 3-1 ante el Milán en Champions y arrastraba el precedente del clásico fallido ante el FC Barcelona. Sin embargo, todos esos días le han servido a la entidad para detectar lo que han estado haciendo mal en cancha y prepararse para lo que viene, que será sumamente desafiante.
La entidad madridista regresa al terreno este 24 de noviembre para enfrentarse al Leganés, en un partido que debería ser de trámite. No obstante, el equipo de la capital de España ya está viendo más allá y piensa en qué fichajes pueden pescar para su entidad en el año 2025, que está a la vuelta de la esquina. Aunque Carlo Ancelotti ha insistido una y otra vez en que confía en la plantilla que tiene, la realidad es que las lesiones se han convertido en su talón de Aquiles.
Por ello, pensado en la nueva campaña, y también para lo que resta de esta, que corresponde al segundo split, necesita contar con más efectivos que le permitan tener un mayor margen de maniobra al momento de forjar sus alineaciones.
En este sentido, ya hay cuatro nombres que parecen estar muy bien encaminados hacia el Santiago Bernabéu. A continuación, los repasamos.
3Trent Alexander-Arnold, el maestro de la banda derecha
Con la lesión del experimentado futbolista Dani Carvajal, Florentino Pérez requiere a como de lugar de alternativas en el lateral derecho. Alexander-Arnold se presenta como el jugador ideal para ese puesto.
El inglés, con contrato hasta 2025 en el Liverpool, se destaca principalmente por su capacidad de generar juego ofensivo desde la banda y su maestría en el balón parado.
De hecho, a sus 26 años de edad, sería una apuesta sólida a largo plazo para el Madrid. No obstante, su fichaje podría ser más complejo de lo que se pensaba debido a que tendría que competir con otros grandes clubes europeos, mientras el Liverpool buscará retener a uno de sus mayores activos.