¿Sin espacio en Gmail? Estos trucos te ayudarán a liberar espacio de almacenamiento rápidamente

-

Cuando pasa el tiempo y se van acumulando los emails, es habitual que el gestor de correo electrónico de Google, Gmail, acabe quedándose sin espacio de almacenamiento, lo que hace que muchos se planteen tener que pagar un plan de pago para disfrutar de espacio adicional, a través de una suscripción a Google One. Sin embargo, si no quieres pagar, puedes poner en práctica unos trucos que te ayudarán a liberar espacio de almacenamiento rápidamente.

6
ELIMINA CORREOS NO DESEADOS

ELIMINA CORREOS NO DESEADOS

Una de las primeras acciones a tomar para liberar espacio en Gmail pasa por deshacerse de los correos no deseados. Es importante dedicar tiempo tanto a revisar la bandeja de entrada como a revisar las carpetas de SPAM y el correo no deseado.

De esta forma, tras identificar y eliminar los mensajes que ya no tienen importancia o están obsoletos, conviene hacer clic en el icono de la papelera (Eliminar) para moverlos a la carpeta de «Papelera». Además, conviene vaciar la papelera de reciclaje y la carpeta de Spam, de manera que se pueda liberar espacio de almacenamiento de forma automática.