Cuando pasa el tiempo y se van acumulando los emails, es habitual que el gestor de correo electrónico de Google, Gmail, acabe quedándose sin espacio de almacenamiento, lo que hace que muchos se planteen tener que pagar un plan de pago para disfrutar de espacio adicional, a través de una suscripción a Google One. Sin embargo, si no quieres pagar, puedes poner en práctica unos trucos que te ayudarán a liberar espacio de almacenamiento rápidamente.
5ELIMINAR LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE UN MISMO EMISOR
El tercer código que debes conocer y que puede ser muy útil para liberar espacio de almacenamiento eliminando correos electrónicos, es buscarlos por el mismo emisor. De esta forma, con el código from:(nombre del contacto), aparecerán en pantalla todos los correos de un contacto en particular. De esta manera, si escribes from:amazon, te aparecerán todos los correos que te haya enviado el gigante del comercio electrónico.
En cualquiera de los tres casos, tras introducir el código, solo tendrás que seleccionar todos los emails (o aquellos que no te interese conservar) y proceder a eliminarlos de una forma directa, consiguiendo así liberar mucho espacio y conseguir que Gmail vuelva a funcionar con normalidad.