Un look de flamenca completo no es nada sin unos buenos pendientes. Conocidos también como pendientes de sevillana o gitana, son el complemento perfecto a cualquier estilismo donde este traje regional sea el protagonista.
Sin embargo, a veces surge la duda acerca de las tiendas donde los venden. Para resolver esta duda, en este artículo te hablamos de la marca Vinda, donde puedes encontrar PENDIENTES DE FLAMENCA en infinidad de modelos y estilos diferentes.
¿Por qué comprar tus pendientes de flamenca en Vinda?
La marca Vinda tiene una gran presencia en Internet, con una tienda propia y decenas de webs que también distribuyen sus productos. Sus PENDIENTES DE FLAMENCA ORIGINALES son muy populares entre quienes adoran ponerse su traje de flamenca y disfrutar de la fiesta y la tradición andaluza.
Pero ¿qué es lo que te hará decidirte por esta marca de complementos sobre el resto? A continuación, te damos todas nuestras razones para que los escojas sin ningún tipo de duda.
- Están fabricados con materiales de alta calidad. Una de las apuestas seguras de esta marca es la utilización de materiales de alta gama en la creación de todas sus piezas. De esta manera, consiguen pendientes duraderos y con un diseño único y totalmente especial.
- Se crean en España. Los PENDIENTES DE FLAMENCA HECHOS A MANO son una de las señas más características de la marca, que pone en valor la fabricación artesanal y cuidando cada detalle en cada uno de sus productos.
- Están a la última moda. Cada par de pendientes de Vinda es especial y original, sin olvidarse de seguir las tendencias en el sector de la moda flamenca pero yendo mucho más allá de este estilo.
- Se pueden encontrar en diferentes estilos. Ya sea que busques un estilo clásico o darle un toque más moderno a tu estilismo, los encontrarás. Lo mismo en cuestión de tamaño o colores y es que la oferta en pendientes es enorme y para todos los gustos.
- Puedes crear tus propias piezas. Además de vender sus propias colecciones, en Vinda puedes encontrar todo tipo de materiales para que seas tú quien cree sus propios pendientes. Sin duda, conseguirás accesorios totalmente exclusivos y hechos 100% a tu gusto.
¿En qué materiales puedes comprar tus pendientes de sevillana?
En la actualidad, se pueden encontrar pendientes de sevillana o de flamenca fabricados en diferentes materiales. Si hay en común en todos ellos en Vinda es que siempre son de la máxima calidad, con el objetivo de que puedas disfrutar de este precioso complemento durante años.
Los más populares y que más atraen las miradas son los siguientes, todos ellos con una serie de ventajas que te cautivarán por completo.
- Latón chapado en oro. Es un material lleno de color y que se asemeja en gran medida a los empleados en joyería. Da un aspecto elegante y se puede emplear en diseños de todo tipo, como aros, pendientes en forma de lágrima o con siluetas planas.
- Plástico. Es el material perfecto para disfrutar de colores vivos, con la ventaja de que se trata de un material ligero y económico.
- Metacrilato. Es otra opción ligera en cuanto a peso, por lo que resulta muy conveniente para crear pendientes grandes. Se pueden encontrar en varios colores, con efectos translúcidos muy atractivos.
- Piedras naturales. Son adornos que sirven para embellecer todavía más este tipo de pendientes. Le dan un aspecto elegante y totalmente especial, con piezas que querrás usar en múltiples ocasiones.
Los mejores pendientes de flamenca, en Vinda
Hechos a mano en España, con los mejores materiales del mercado, los pendientes de flamenca de Vinda son toda una referencia en el sector. Cargados de calidad y totalmente a la moda, a continuación te hablamos de nuestros tres modelos favoritos.
- Pendientes de flamenca Abanicos. Disponibles en varios colores, aúnan la elegancia del latón con el color de sus abalorios en resina. Son una opción coqueta y cargada de simbolismo que puedes combinar con tu traje de flamenca siempre que quieras.
- Pendientes de flamenca Almudena. Pasamos a un estilo diferente con estos aros con piezas de latón chapadas en oro. Gracias a los materiales elegidos para su elaboración, son ligeros y con un diseño que llamará la atención de todos los que te vean.
- Pendientes de flamenca Athenas. Estos pendientes une formas triangulares y circulares para conseguir un resultado único creado con latón chapado en oro, ligero y elegante.
Ahora que conoces tres de los modelos de la marca, te aconsejamos que explores su catálogo por completo para que puedas ver todo lo que te ofrecen. Destacan de ellos su calidad, su diseño único y su comodidad.
Explora además los diferentes materiales y quédate con aquellos que mejor se adapten a tu vestuario y a tus gustos personales. Hechos 100 % a mano serán el complemento perfecto para todos tus looks de flamenca.