Messi quiere que Xavi sea su entrenador
Messi, el jugador y capitán del Inter de Miami ya no será entrenador por el Tata Martino, el entrenador argentino renunció al cargo de entrenador del club americano por motivos personales. Según informó Nacho García, corresponsal en Estados Unidos de la Cadena Cope, Naco García, Xavi Hernández podría ser el nuevo entrenador del Inter de Miami.
El gran deseado del club americano es el ex-técnico del Barça aunque hay más candidatos para entrenar a Messi. El equipo de Beckham tiene en sus filas a Jordi Alba, Busquets y Luis Suárez que compartieron vestuario con Xavi Hernández. El hecho de que el Inter de Miami ya haya sido eliminado de la competición le permite elegir con más tiempo ya que hasta febrero no arranca la liga.
Messi criticado por el capitán de Perú
Paolo Guerrero recriminó en Movistar Plus que apenas sancionó las faltas de Messi: No sé cuál sea el análisis que ustedes hagan y el diagnóstico de este partido, pero en lo físico creo que estuvimos a la par. Es un poco difícil cuando el árbitro te condiciona, te va metiendo. A nosotros nos empujaban y no cobraban ni una falta, a Messi lo tocabas con un dedo y todas eran faltas. Nadie lo dice porque es Messi»
Hay que recordar que Perú cayó por uno a cero contra Argentina en la Bombonera. El capitán de Perú reiteró: «No nos atrevimos a jugar tanto. Sé que la presión de ellos en el mediocampo es muy intensa, pero creo que podíamos jugar un poco más, podíamos lanzar un poco más. Ser más conchudo, ponernos a jugar, que la bola corra».
Messi atento a Xavi Hernández que sonó para el Manchester
El conjunto británico se encontraba en búsqueda de nuevo entrenador tras despedir a Ten Hag, uno de los favoritos para ocupar el banquillo de los ‘Reds Devil’ fue el entrenador español, Xavi. De hecho, lanzó un guiño al conjunto inglés después de que la mujer del entrenador de fútbol publicara una foto en su Instagram en la que salía uno de sus hijos con la camiseta del Manchester United.
Nuria Cunillera, mujer de Xavi publicó una foto en las stories de Instagram en la que se veía al ex-futbolista junto a su hijo Dann, jugando a los cromos, mientras que el niño lucía la camiseta del Manchester United de la temporada pasada. Hay que destacar que el equipo inglés es decimocuartos en la Premier League con solo una victoria en los últimos ochos partidos.