Las compras online han revolucionado el mundo del consumo, permitiendo que actualmente se pueda comprar en cualquier lugar y momento gracias a nuestros smartphones. Cuando hablamos de comercio online es imposible no hacer mención a Amazon, pero tampoco a plataformas asiáticas que destacan por sus bajos precios. Ante el auge de estas últimas, la compañía de Jeff Bezos ha lanzado Haul, su propuesta para competir con Temu, AliExpress y Shein. Te explicamos en qué consiste y cómo funciona.
8¿LLEGARÁ AMAZON HAUL A ESPAÑA?
Por el momento Amazon Haul ha sido lanzada de forma exclusiva en los Estados Unidos, donde el gigante del comercio electrónico comenzará a probar el servicio para comprobar si consigue satisfacer a los clientes y si, finalmente, resulta rentable para la compañía, por lo que, por el momento no han tomado ninguna decisión con respecto a su expansión internacional.
De esta manera, aún habrá que esperar para conocer si esta plataforma se convierte en una competencia para Shein, AliExpress o Temu en nuestro país, lo que dependerá del éxito que pueda cosechar en tierras norteamericanas.