Las compras online han revolucionado el mundo del consumo, permitiendo que actualmente se pueda comprar en cualquier lugar y momento gracias a nuestros smartphones. Cuando hablamos de comercio online es imposible no hacer mención a Amazon, pero tampoco a plataformas asiáticas que destacan por sus bajos precios. Ante el auge de estas últimas, la compañía de Jeff Bezos ha lanzado Haul, su propuesta para competir con Temu, AliExpress y Shein. Te explicamos en qué consiste y cómo funciona.
3HAUL LLEGA CON PRODUCTOS DE BAJO COSTE
Como respuesta a las plataformas chinas, la compañía dirigida y fundada por Jeff Bezos ha lanzado Amazon Haul, su aplicación con productos de moda, hogar, estilo de vida, electrónica y otras, todos ellos con garantía y plazos de entrega de 1 a 2 semanas, y que permite disfrutar de «precios super bajos».
Esta plataforma con productos más económicos pueden hacer que el usuario tenga que esperar hasta dos semanas para su entrega, con artículos que pueden alcanzar un tope máximo de 20 dólares. De esta forma, Amazon lanza una propuesta que se aleja de sus entregas rápidas en menos de 24 horas para poder ofrecer productos a un precio inferior pero con plazos de entrega más amplios.