Así funciona Haul, la propuesta de Amazon para competir con Temu, AliExpress y Shein

-

Las compras online han revolucionado el mundo del consumo, permitiendo que actualmente se pueda comprar en cualquier lugar y momento gracias a nuestros smartphones. Cuando hablamos de comercio online es imposible no hacer mención a Amazon, pero tampoco a plataformas asiáticas que destacan por sus bajos precios. Ante el auge de estas últimas, la compañía de Jeff Bezos ha lanzado Haul, su propuesta para competir con Temu, AliExpress y Shein. Te explicamos en qué consiste y cómo funciona.

2
HAUL, LA RESPUESTA DE AMAZON A SHEIN O TEMU

HAUL, LA RESPUESTA DE AMAZON A SHEIN O TEMU

Plataformas como Shein, Temu, AliExpress y similares han hecho que los vendedores chinos tengan cada vez más presencia en el mercado a nivel global, teniendo como principal baza a su favor sus bajísimos precios. A pesar de que la calidad de los productos en muchos casos está lejos de ser buena, siguen siendo una opción muy contemplada por los compradores.

De hecho, a muchos usuarios no les importa adquirir productos que tienen menos calidad y durabilidad si esto les supone poder ahorrar dinero. De ello se ha dado Amazon, que aunque siga siendo el líder del comercio electrónico, está sufriendo las consecuencias del auge de este tipo de plataformas, y por ello Haul llega para hacerles frente.