Las compras online han revolucionado el mundo del consumo, permitiendo que actualmente se pueda comprar en cualquier lugar y momento gracias a nuestros smartphones. Cuando hablamos de comercio online es imposible no hacer mención a Amazon, pero tampoco a plataformas asiáticas que destacan por sus bajos precios. Ante el auge de estas últimas, la compañía de Jeff Bezos ha lanzado Haul, su propuesta para competir con Temu, AliExpress y Shein. Te explicamos en qué consiste y cómo funciona.
1AMAZON SE LANZA A COMPETIR CON LAS PLATAFORMAS ASIÁTICAS
Las compras online no dejan de crecer y cada vez son más las personas que deciden adquirir todo tipo de productos a través de sus ordenadores o smartphones, en un proceso de compra que tiene grandes ventajas, como la posibilidad de comparar precios entre diferentes comercios o poder realizar la compra en cualquier momento y lugar.
En una era en la que las opciones de compra son casi infinitas, los comercios deben pelear contra la gran competencia que sufren por parte de plataformas asiáticas como AliExpress, Shein o Temu, que han irrumpido con fuerza en el mercado con sus agresivas políticas de precios. Esto ha hecho que empresas como Amazon no hayan tenido más remedio que actuar, y de esta forma ha nacido Haul.