Se acaban las opciones para el Real Madrid de Chus Mateo
El Real Madrid de Chus Mateo no atraviesa su mejor momento, y la derrota en Euroliga ante el Anadolu Efes (64-74) de la pasada semana volvió a disparar todas las alarmas. Sin embargo, quizás lo más adecuado sea decir que ya estamos frente a un incendio que parece no tener solución y que puede afectar al equipo.
El inicio de temporada del equipo de Chus Mateo está siendo muy complicado, marcado por numerosas bajas y lesiones que han afectado su rendimiento, especialmente en el aspecto defensivo. Estos problemas han puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la plantilla en la próxima ventana de fichajes invernal, con la esperanza de mejorar la solidez defensiva y corregir las falencias que están dificultando su inicio de curso.
Chus Mateo en apuros
Las cosas no están marchando como esperaban en el Real Madrid. Tras el rechazo de la Virtus a la salida de Isaia Cordinier, se ha confirmado otro fichaje fallido para los merengues: Johnathan Motley, el pívot del Hapoel Tel Aviv. El periodista Jake Fischer ha revelado en exclusiva que Johnathan Motley, quien había rescindido su contrato con el Hapoel Tel Aviv, ha firmado con un equipo de la G League, la liga de desarrollo de la NBA.
Motley dejó el Hapoel debido a la situación de guerra en Israel, tal como informó el club a principios de noviembre. La disputa entre el jugador y su antiguo equipo persiste, ya que el club de Tel Aviv ha expresado su intención de llevar el asunto a instancias judiciales por el abandono del jugador al equipo.
¿Qué le queda al Real Madrid?
El Real Madrid continúa su búsqueda de refuerzos para su plantilla, especialmente en el juego interior, donde la opción de fichar a Johnathan Motley ya se ha caído. Aunque aún se mantiene en pie la posibilidad de contratar a Bruno Caboclo, esta operación podría no ser sencilla. La salida del pívot brasileño del Hapoel Tel Aviv presenta importantes complicaciones económicas que podrían dificultar la negociación.
Ante este escenario, el club blanco se ve en la necesidad de explorar otras alternativas para reforzar la posición de pívot. Con la opción Caboclo sobre la mesa, pero con obstáculos financieros por superar, el Real Madrid probablemente tendrá que seguir rastreando el mercado en busca de jugadores que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto, lo que abre la puerta a nuevas posibilidades en el mercado de fichajes.