Wanda Nara, modelo y cantante argentina de 37 años, está lejos de tener una separación amistosa con quien hasta hace poco era su pareja, el futbolista Mauro Icardi. La celebridad tomó la decisión de denunciar al jugador del Galatasaray de Turquía por violencia de género, un hecho que ha generado un aluvión de críticas y comentarios. Mientras algunos apoyan a la también influencer, otros se inclinan del lado del jugador.
Sin embargo, es importante señalar que la justicia ya está interviniendo en el caso para evaluar si las partes pueden llegar a un acuerdo que permita una separación cordial, permitiendo que cada uno continúe su vida sin mayores conflictos.
Tanto Wanda Nara como Mauro Icardi han hablado en diversas entrevistas. Sin embargo, entre los muchos rumores que se han generado tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, Wanda sorprendió con una respuesta contundente desde su propia intimidad, lo que nuevamente encendió las redes sociales de manera impresionante.
Conoce más detalles al respecto en el siguiente artículo.
6El lujoso hogar en disputa
Pese a ello, lo que está en boca de todos es la residencia en cuestión por la que ella está peleando, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, que se ha convertido en uno de los principales puntos de conflicto entre Wanda e Icardi.
Y es que mientras Wanda solicita el desalojo inmediato de Icardi, él parece resistirse, complicando aún más la resolución del caso.