Vitor Roquereconoce que su ídolo es una leyenda del Real Madrid
Vitor Roque, el jugador del Real Betis fue entrevistado en los medios oficiales del Betis donde habló sobre varios temas y uno de ellos fue quien es su ídolo: «Mi ídolo siempre ha sido Cristiano Ronaldo. También me gusta mucho Neymar, por su magia brasileña, pero siempre me he fijado mucho en Cristiano». Entre otras curiosidades el joven jugador reconoció que le gusta jugar y coleccionar los ‘Lego’.
El jugador brasileño también habló sobre su adaptación: «Yo estaba en Brasil sin saber si iba a venir a España o no. Estaba de vacaciones y me enteré sólo una semana antes de que iba al Barça en enero. Luego tuve pocas oportunidades allí y pasé momentos muy malos, la verdad, pero lo viví todo como un aprendizaje. Aprendí muchas cosas y ahora estoy muy contento aquí en el Betis«.
Vitor Roque atento al regreso de Lo Celso
Giovanni Lo Celso, el jugador del Real Betis jugó diez minutos con Argentina en la victoria por uno a cero contra Perú. El internacional argentino tan solo disputó diez minutos en la recta final del encuentro y no tuvo problemas físicos va a llegar justo para el partido del Betis contra el Valencia de este fin de semana.
Aunque el Betis puede estar tranquilo porque la estrella bética regresará de su convocatoria con Argentina, sin ningún problema físico. Hay que recordar que el centrocampista argentino volvió tras superar sus molestias musculares en el partido contra el Celta de Vigo antes de marcharse a la concentración con Argentina.
Vitor Roque atento a las palabras de Diego Llorente
El jugador bético habló en una entrevista en el Diario de Sevilla, donde destacó quien ha sido el jugador de la cantera que más le ha sorprendido: «El compañero que más me ha sorprendido… A mí me gusta mucho y confío en que no os malentiendan y no le quiero meter presión ni nada, pero Iker Losada. Creo que es un jugador que tiene muchas cosas»
El central de Betis destacó: «Iker Losada está en un periodo de adaptación, que tiene que adaptarse a subir una categoría y no es lo mismo, pero creo que tiene muchas cosas y me ha sorprendido para bien. El nivel físico y el ritmo de competición ha subido este año. Para mí el juego y la circulación de balón es más rápido y requiere más intensidad».