La Real Sociedad vuelve a enfrentarse al Virus FIFA en este parón por selecciones
El Virus FIFA ha atacado esta vez a la Real Sociedad con un lesionado que podría hacer porque uno de sus delanteros se pierda el derbi ante el Athletic. Hablamos de Oskarsson, con Islandia. El joven ariete fue titular en el duelo de Nations League ante Gales, pero fue sustituido en el minuto 23, cuando su equipo ya ganaba 0-1. Notó algo y se tiró al suelo.
Había estado a punto de marcar de cabeza, pero fue un compañero en el rechace el que puso el 0-1. Ahora volverá a Zubieta a hacerse pruebas, se perderá evidentemente el duelo copero y es, como mínimo, duda para el derbi del domingo ante el Athletic, por lo que el virus FIFA se ha cebado con la Real Sociedad, nuevamente.
El Virus FIFA ataca a la Real Sociedad con la lesión de Oskarsson
El delantero txuri-urdin había salido de nuevo de inicio en la derrota de Islandia frente a Gales, en el que estaba cuajando una buena actuación hasta que ha tenido que retirarse lesionado en el minuto 24. Al parecer, sufre una dolencia muscular que le ha obligado a tirarse sobre el césped para ser cambiado por su seleccionador en este virus FIFA.
El ariete blanquiazul ha resultado crucial en el gol de su equipo, al servir su cabezazo para que Gudjohnsen anotara en el rechace del paradón del portero en el minuto 7. El jugador de la Real Sociedad se quedó tendido sobre el verde con evidentes gestos de dolor y tuvo que ser sustituido. Oskarsson acabó con problemas musculares.
A la espera de Aramburu o Kubo
Además de la participación o no de Orri Oskarsson con la Real Sociedad para el derbi vasco hay otros jugadores en duda en el equipo de Imanol para el partido del fin de semana en San Mamés. Es por ejemplo el caso de Martin Zubimendi, que pidió el cambio con España en el partido ante Dinamarca.
El español tuvo problemas en la cadera aunque todo apunta que el canterano llegará a tiempo, o Arsen Zakharyan, que ya entrena con el grupo, aunque su participación podría llegar demasiado pronto. Falta por ver qué cómo llegan Jon Aramburu o Take Kubo, aunque en principio no se esperan más sustos en este virus FIFA.