Víctor Fernández recupera a Soberón y a Keidi Bare
Víctor Fernández el entrenador del Real Zaragoza podrá contar próximamente con dos de sus mejores jugadores, Keidi Bare y Mario Soberón. El delantero y el albanés se ejercitan con total normalidad junto al resto de sus compañeros y podrían jugar contra el Córdoba su su entrenador lo estima oportuno.
El ariete llevaba varias semanas en el dique seco tras sufrir una microrrotura muscular, lo que le ha tenido más de un mes fuera de los terrenos de juego mientras que Keidi Bare, sufrió un golpe en la rodilla antes de que el Granada visitara la Romareda y se ha perdido los últimos tres encuentros del Real Zaragoza.
Víctor Fernández contundente tras empatar el último partido
El técnico del conjunto aragonés habló ante los medios de comunicación después de empatar contra el Málaga CF: «Un empate agridulce, con la sensación de que nos hemos dejado dos puntos en el camino, tal y como se ha desarrollado el partido, con la superioridad numérica que teníamos y con el dominio que hemos tenido durante todo el segundo tiempo, pero el fútbol tiene estas cosas».
El entrenador reiteró: «Es el primer partido en el que no metemos un gol en La Romareda. Ha tenido que ser hoy, en el momento más inoportuno. En el lado positivo, después de muchas jornadas, hemos dejado la portería a cero, pero el partido nos deja esa insatisfacción de que nos hemos dejado dos puntos en el camino».
Víctor Fernández necesita mejorar el rendimiento de su equipo
Víctor Fernández, el entrenador del Zaragoza reclama fichajes para mejorar el rendimiento del club aragonés. Aunque el equipo maño sigue en puestos de play-off ha perdido su colchón de puntos en cuanto a sus perseguidores, tras empatar contra el Málaga en la Romareda en la última jornada de la Liga Hypermotion.
El Zaragoza empató sin goles ante un Málaga que fue gran parte del partido con un hombre menos. Es cierto, que el conjunto aragonés tiene un partido aplazado por la ‘Dana’ y puede recuperar algunos puntos. Ahora el técnico tiene que demostrar su capacidad táctica para sacar rendimiento a los jugadores menos habituales como Adu Ares.