Vinicius Jr. es uno de los jugadores clave del Real Madrid, equipo dirigido por Carlo Ancelotti. La institución madrileña se ha beneficiado enormemente del talento del delantero brasileño, quien, con tan solo 24 años, deslumbra con un fútbol exquisito, tanto en el Santiago Bernabéu como representando a la selección de Brasil.
Lo cierto es que Vinicius se ha convertido en una estrella que genera todo tipo de comentarios, ya sea en redes sociales o en los medios de comunicación. Sin embargo, ahora el foco está puesto en los rumores sobre un posible cambio de aires, ya que el PSG, liderado por Luis Enrique García, parece interesado en hacerse con los servicios del joven sudamericano.
Es importante destacar que la entidad presidida por Florentino Pérez tiene muy claro el plan que desea seguir con Vinícius. Por ello, frente al reciente interés mostrado por el club parisino, el Real Madrid ha dado una respuesta contundente que, de alguna manera, define el panorama actual del jugador y lo que podría ocurrir en los próximos mercados de fichajes.
Conoce todos los detalles a continuación.
2Un precio disuasorio para la estrella
Pero lejos de ceder ante los rumores, el combiando del Real Madrid ha tomado la decisión de lanzar un mensaje fuerte que ya ha resonado en el Parque de los Príncipes.
Y es que desde el Valdebebas han revelado de que Vinicius no está en venta.
Sin embargo, el club blanco no deja margen a dudas y les recuerda que la cláusula de rescisión del brasileño asciende a 1.000 millones de euros, una cifra que refleja su valor estratégico en el proyecto deportivo del equipo de la capital de España.