La generación Z sucumbe ante la tendencia del ‘throning’

-

La generación Z es como se hace referencia a aquellas personas nacidas a finales de la década de 1990 e inicio de los 2000, los cuales se caracterizan por estar familiarizadas con el uso de la tecnología digital, internet y los medios sociales desde una edad muy temprana. Aunque guardan muchas similitudes con los Millennials, tienen algunos aspectos que los diferencian, y entre ellos se encuentra el hecho de que la generación Z ha sucumbido ante la tendencia del throning.

5
EL 27% DE LOS JÓVENES DE LA GENERACIÓN Z SE SIENTEN UTILIZADOS

EL 27% DE LOS JÓVENES DE LA GENERACIÓN Z SE SIENTEN UTILIZADOS

Lejos de abandonar esta práctica cuando se alcanza la vida adulta, el estudio de distintas aplicaciones ha podido demostrar que el 27% de los jóvenes de la Generación Z se han sentido utilizados por culpa del throning. De esta manera, de una manera u otra, sus relaciones han pasado a convertirse en una especie de trampolín social para sus parejas.

De esta forma, en la búsqueda de la mejora de la marca persona, tanto en relaciones sociales físicas como a través de redes de internet, el throning convierte lo que deberían ser interacciones genuinas basadas en valores o intereses compartidos en una carrera por incentivar el clasismo entre los individuos.