Apple no deja de trabajar en la mejora de sus dispositivos, como el iPhone, el iMac o el iPad, entre otros, pero no solo busca una evolución a nivel de hardware, sino que también busca que esta se produzca en su software propio. Es por ello por lo que la empresa fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne ha decidido implementar una nueva función en Mapas con la que busca destronar a Waze y Google Maps.
3MAYOR PRECISIÓN
La finalidad principal de la nueva función de Apple es proporcionar a los usuarios unos tiempos de llegada mucho más exactos para así evitar cualquier discrepancia con la realidad. De esta manera, los de Cupertino tratan de ofrecer una mayor precisión de la que se puede disfrutar en Waze o Google Maps, que siguen teniendo algunas limitaciones.
En ambos casos aún no cuentan con una herramienta como la que ha estrenado la aplicación Mapas de Apple. Por este motivo, Apple trata de aprovecharse de ello para ofrecer a todos los usuarios que hagan uso de su aplicación en su iPhone, puedan disfrutar de estimaciones más precisas que sus principales rivales.