Zayra Gutiérrez es la hija de Guti y Arancha de Benito, y en las últimas horas se ha hecho viral debido a unas declaraciones impactantes que ella ha podido dar acerca de su familia y que eran completamente desconocidas para la gente. Y es que la vida del exfutbolista y entrenador español siempre ha estado en un segundo plano, y más bien lo que se sabe de él es lo que justamente ha comentado en los medios de comunicación. Sin embargo, él se ha limitado a su trabajo en la televisión, en donde además es comentarista para El Chiringuito de Jugones.
No obstante, su hija ha querido romper un poco con esos esquemas de mantener todo bajo llave y ha tomado la decisión de hablar ante las cámaras sobre cómo es verdaderamente su padre, algo muy diferente a su faceta como profesional que se ha podido ver a lo largo de los años.
Si quieres enterarte de todo lo que dijo Zayra Gutiérrez, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo, en donde te lo contaremos todo con lujo y detalle.
7Un vínculo fortalecido con el tiempo
No solo eso, con el paso de los años, Zayra Gutiérrez ha podido entender mejor tanto a su madre como a su padre.
Además, las disputas y malentendidos de su juventud han dado paso a una relación más sólida, basada principalmente en el respeto y la empatía.
De hecho, la madurez que hoy en día tiene le ha permitido que su vínculo con ambos sea ahora más cercano y profundo.