Mauro Icardi contesta a Wanda Nara acerca de su denuncia
El matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha llegado a su fin de la forma más dramática posible, con la empresaria presentando una denuncia contra el futbolista por violencia de género. Sin embargo, lo que queda por ver es cuánto tiempo durará esta situación, considerando las 58.063.892 reconciliaciones que han protagonizado en los últimos tres años.
Mientras se espera el curso de los acontecimientos, el delantero del Galatasaray ha decidido romper su silencio y ofrecer su versión sobre lo sucedido esa noche que llevó a Wanda a la comisaría. Lo hizo a través del periodista argentino Damián Rojo.
El ex de Wanda Nara afirma que no ejerció violencia
«Es una exageración por parte de Wanda. No ejercí ninguna violencia en mi casa. Tengo mis derechos. Ella maneja todo el aspecto mediático y distorsiona la realidad para cumplir con su propio propósito», comenzó explicando. Y añadió: «Me expuso como un tonto ante el mundo cuando mostró mi mensaje. Eso es violencia psicológica«, afirmó el futbolista.
Según informaron los medios argentinos, Wanda Nara intentó ingresar al hogar familiar en Buenos Aires, pero Mauro Icardi le habría negado la entrada. A partir de ahí, se habría desatado una fuerte discusión entre ambos, que habría terminado con una agresión física por parte de él.
Wanda no aclara su versión
Al principio, se había informado que las dos hijas que Wanda Nara y Mauro Icardi tienen en común, las pequeñas Isabela y Francesca, habían sido testigos de los hechos ocurridos aquella noche. Esta versión sembró la preocupación, ya que la presencia de los niños en una situación tan delicada habría complicado aún más el panorama. Sin embargo, la propia Wanda salió al paso de estos rumores y negó tajantemente la versión de los hechos.
Este jueves, la empresaria recurrió a sus redes sociales para aclarar la situación, compartiendo un comunicado contundente a través de sus ‘stories’ en Instagram. En el mensaje, Wanda desmintió rotundamente que sus hijas hubieran presenciado el incidente, dejando claro que esa información era falsa. Con este comunicado, intentó poner fin a las especulaciones que rodeaban los detalles de lo sucedido.