Frenkie de Jong no jugará contra Bosnia
Frenkie de Jong, se vuelve a Barcelona y no disputará el partido con Holanda que se medirá a Bosnia. Ronald Koeman ha decidido dar descanso del jugador del Barça como prevención de unas leves molestias que tenia en el tobillo que de hecho hicieron que fuese cambiado con el Barça en el partido contra la Real Sociedad.
Koeman, el seleccionador de Holanda comentó en sala de prensa: «Para Frenkie y Virgil es mejor que abandonen la concentración en este momento. Esta decisión se tomó por razones médicas, teniendo en cuenta, por supuesto, el interés de los jugadores en primer lugar». Van Dijk, jugador del Liverpool también abandonó la concentración de Holanda.
Frenkie de Jong vuelve a jugar con Holanda tras 14 meses
El jugador del FC Barcelona ha vivido 14 meses en el dique seco por las lesionados y volvió con Holanda después de 14 meses. El jugador volvió a jugar con el Barça hace menos de dos meses después de varias recaidas con su tobillo derecho por un esguince. De hecho se llegó a poner en duda la profesionalidad del jugador.
Ya que durante el verano estuvo demasiado tiempo de vacaciones, hay que recordar que el centrocampista fue sustituido al descanso en el partido contra la Real Sociedad, partido que perdió el Barça por uno a cero. Ahora el jugador tendrá tiempo para hacer trabajo de prevención y evitar otra lesión mayor de su tobillo.
Frenkie de Jong atento al futuro de Nico Williams
Nico Williams, sonó durante el pasado verano con fuerza para fichar por el Barça, unos rumores que ha vuelto a confirmar Deco, en una entrevista en el Mundo Deportivo: «Es un jugador que es verdad que nos interesó en el verano, que lo intentamos para tener un jugador más delante para competir porque queríamos competencia de alto nivel».
El director deportivo del FC Barcelona reiteró sobre la posibilidad de fichar al jugador navarro el pasado verano: «La idea con Nico era tener un jugador más delante para competir porque queríamos competencia de alto nivel pero en el momento en el que el jugador demuestra que no tiene interés en venir ya no se habla más».