Los enchufes de la luz son un elemento imprescindible en cualquier hogar, ya que a estas tomas de corriente conectamos una gran cantidad de electrodomésticos y dispositivos electrónicos dentro del hogar, desde lavadoras o microondas hasta smartphones, tablets, ordenadores y mucho más. Sin embargo, en unos años podríamos despedirnos de ellos para siempre para dar la bienvenida a un nuevo dispositivo revolucionario que no usa cables.
7LA CAPACIDAD DE WINDOW SOCKET
Windows Socket ha llegado para hacer frente a los enchufes tradicionales y cuenta con una capacidad de 1.000 mAh, que es lo que consume la batería para cargar tan solo un 20%. Según indican sus creadores, el aparato requiere de entre 5 y 8 horas de exposición solar para llenar su batería por completo.
De esta manera, aunque se trata de un proyecto de dos estudiantes es muy prometedor y puede ser toda una revolución en el futuro, aún tiene trabajo por delante para poder llegar a alcanzar su objetivo. De hecho, no es descartable que alguna gran empresa se interese por el proyecto para que crezca más rápido y convertirlo así en una alternativa a los enchufes tradicionales.