Los enchufes de la luz son un elemento imprescindible en cualquier hogar, ya que a estas tomas de corriente conectamos una gran cantidad de electrodomésticos y dispositivos electrónicos dentro del hogar, desde lavadoras o microondas hasta smartphones, tablets, ordenadores y mucho más. Sin embargo, en unos años podríamos despedirnos de ellos para siempre para dar la bienvenida a un nuevo dispositivo revolucionario que no usa cables.
6LIMITACIONES DE USO
Las razones de que sus creadores aseguren que se trata de un producto que aún se encuentra muy limitado, tiene que ver con el hecho de que, por el momento, solo se puede usar para enchufar teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos y aparatos de bajo consumo, por lo que aún tienen que trabajar para que sea capaz de afrontar mayores exigencias por parte de grandes electrodomésticos.
De hecho, por el momento no ofrece suficiente energía para una carga completa de muchos de estos dispositivos y aparatos. No obstante, sí que ofrece suficiente energía para poder mantener una bombilla encendida durante 20 horas, lo que puede ser un gran avance, sobre todo, para las zonas menos desarrolladas.