Los enchufes de la luz son un elemento imprescindible en cualquier hogar, ya que a estas tomas de corriente conectamos una gran cantidad de electrodomésticos y dispositivos electrónicos dentro del hogar, desde lavadoras o microondas hasta smartphones, tablets, ordenadores y mucho más. Sin embargo, en unos años podríamos despedirnos de ellos para siempre para dar la bienvenida a un nuevo dispositivo revolucionario que no usa cables.
2MAYOR CONSUMO DE ELECTRICIDAD
El hecho de que se utilicen de forma constante aparatos y dispositivos que necesitan de electricidad para funcionar hace que la factura de la luz sea cada vez más alta, lo que puede suponer un gran problema tanto para el usuario, que tiene que hacer un desembolso económico mayor, como para el propio planeta.
Un consumo mayor de electricidad, dependiendo de su fuente, al mismo tiempo puede suponer un aumento de consumo de recursos naturales y emisiones de gases, además de una mayor generación de residuos. Afortunadamente, hay un dispositivo revolucionario que llegará para revolucionar el mundo tal y como lo conocemos, dejando de un lado a los enchufes tradicionales.