Elon Musk es protagonista continuamente de muchas noticias en los últimos tiempos por sus decisiones en torno a su red social X (antes Twitter) y por su apoyo al presidente electo Donald Trump. Sin embargo, también es noticia por algunos asuntos relacionados con algunas de sus empresas, y recientemente ha salido a la luz una filtración que muestra que paga poco a sus empleados en Tesla, pero que lo compensa de una forma especial.
8RIESGOS Y FUTURO
El modelo de Elon Musk para compensar a sus trabajadores no está exento de riesgos, puesto que, con el precio de las acciones de Tesla fluctuando considerablemente, este modelo de compensación está más cuestionado, pues podría llevar a que en el futuro no se puedan disfrutar de los beneficios esperados.
De esta forma, si el valor de las acciones de Tesla se desploman, la compañía podría verse obligada a replantear su estrategia de compensación. No obstante, hasta el momento, su sistema de acciones parece haber sido muy beneficioso para sus trabajadores, aunque lo que pueda suceder en el futuro aún es una incógnita.