Elon Musk es protagonista continuamente de muchas noticias en los últimos tiempos por sus decisiones en torno a su red social X (antes Twitter) y por su apoyo al presidente electo Donald Trump. Sin embargo, también es noticia por algunos asuntos relacionados con algunas de sus empresas, y recientemente ha salido a la luz una filtración que muestra que paga poco a sus empleados en Tesla, pero que lo compensa de una forma especial.
4UN RIESGO PARA LOS TRABAJADORES
La estructura que Elon Musk ha implementado en Tesla supone un riesgo considerable para los trabajadores que deciden unirse al fabricante de automóviles eléctricos, ya que más allá de su salario base, tienen que confiar en que las acciones de Tesla continúen con su tendencia ascendente en el futuro.
De esta forma, su estrategia de compensación se ha vuelto clave para poder atraer a aquellas personas que buscan la posibilidad de disfrutar de una gran retribución en el futuro, además de estar dispuestas a asumir ese riesgo y un compromiso a largo plazo con la empresa.