Así puedes recuperar el dinero si eres víctima de la estafa de la web falsa de Parkside de Lidl

-

Las estafas son una amenaza diaria para los ciudadanos, que deben lidiar con todo tipo de estrategias delictivas como la estafa del «gato de bengala» o el «engaño del edredón«, a los que ahora hay que sumar una nueva que tiene que ver con una marca que se vende en una conocida cadena de supermercados. Si has caído en ella, te explicamos cómo recuperar el dinero si eres víctima de la estafa de la web falsa de Parkside de Lidl.

4
OFERTAS TENTADORAS

OFERTAS TENTADORAS

Una vez visto el anuncio, muchos usuarios optaron por pulsar en el enlace atraídos por el descuento de hasta el 70% en productos Parkside. Al hacerlo, los llevaba a una web fraudulenta en la que figuraban precios fuera de mercado. De esta manera, los usuarios trataron de aprovechar los supuestos chollos sin saber que se trataba de una estafa.

A partir de entonces, una vez que se hace el pedido y se sigue todo el proceso de compra habitual, la web desaparece en cuestión de horas o días, y como resulta fácil de adivinar, los artículos nunca llegan al comprador, por lo que ahí tiene lugar una estafa que a algunas personas les ha llevado a perder cientos de euros.