Dani Ceballos sigue pensando en ‘verdiblanco’
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid se dejó ver en el último partido del Betis en La Liga en el Benito Villamarín. Según informó la Cadena Cope de Sevilla, los periodistas Isaac Escalera y José Manuel Oliva, informaron de que el Betis se plantea pedir una cesión del centrocampista al Real Madrid para el próximo mercado de fichajes invernal.
Desde la Cope en Sevilla, apuntan que sería una cesión con opción de compra al fina de la presente temporada aunque tiene un papel fundamental la presión que ejerza Dani Ceballos sobre el Real Madrid para forzar una salida. Eso supondría que el jugador utrerano, tendría que rechazar parte del sueldo que le paga el club blanco.
Dani Ceballos pendiente de las declaraciones de Joaquín
Joaquín, miembro de la directiva del Betis y ex jugador verdiblanco habló en el Larguero de la Cadena Ser de la posible vuelta de Dani Ceballos al Betis: «Ceballos siempre será un futbolista importante y aquí siempre se siente como en casa. Este verano hubo contactos pero al final no se llegó a un acuerdo. Ahora mismo no hay nada, pero no te puedo decir que esté descartado».
El dirigente del Real Betis, reiteró: «Siempre es un futbolista apetecible, pero no hay nada. Es un futbolista del Real Madrid y con esas cosas siempre hay que tener cuidado, el mercado de invierno también es más complicado…» Hay que recordar que Ceballos se dejó ver por el Benito Villamarín en el último partido contra el Celta de Vigo.
Dani Ceballos objetivo del Betis para renovar la medular
Dani Ceballos futbolista del Real Madrid pero que salió del Betis podría volver al conjunto verdiblanco. Según informó ‘Estadio Deportivo’ el Betis podría volver a la carga a por el media punta del Madrid en el próximo mercado de enero. Ya que el conjunto verdiblanco cuenta con varias bajas en el centro del campo como las de Isco y William Carvalho.
Además, el club bético tenía intención de fichar a Doukoré y a Stefan Bajcetic pero se complicaron las negociaciones. Ceballos vería con buenos ojos esta propuesta ya que a sus 28 años esta temporada tan solo ha jugado 71 minutos aunque es cierto que ha estado lesionado al rededor de dos meses. El principal problema para el Betis es la alta ficha del jugador sevillano.