Nuevos audífonos Bellson: audífonos para perdida auditiva

Los Audífonos Bellson están entre los mejores del mercado y durante este 2024 han salido varios modelos a la venta, los cuales se pueden comprar en el Centro Auditivo Oidox. La gama es bastante amplia e integra audífonos de diversos precios, de manera que cada persona podrá encontrar los que mejor se adapten a sus necesidades.

Bellson A1 100: rendimiento supremo

En la lista de los Mejores Audifonos para perdida auditiva 2024, los Bellson A1 100 siempre están entre los primeros. Se trata del modelo insignia de la marca, pensados para aquellos usuarios más exigentes que necesitan la máxima calidad de sonido. Trabajan muy bien en ambientes sonoros complejos, ya que se adaptan a diversos entornos.

Pueden proporcionar una experiencia de sonido inmersivo, e incluyen algunas características muy avanzadas, como la conectividad inalámbrica con dispositivos móviles, la cancelación de ruido o el control en la app. Desde esta, se pueden aplicar ajustes personalizados.

Ahora mismo, el Centro Auditivo Oidox en Madrid tiene una oferta especial para estos audífonos. Los dos, junto con el cargador, cuestan 2.890 euros. Si estás interesado en la oferta, puedes acudir a este centro situado en la calle Hermanos García Noblejas n.º 158 de Madrid, o llamarlos por teléfono 91 941 85 53 / 613 62 42 13.

Bellson A1 80: versatilidad en su máxima expresión

Este es un excelente audífono, destinado a aquellas personas que desean una experiencia completa y a la vez personalizada. De hecho, se recomiendan para gente con mucha vida social y que quiere oír bien cuando hablan varias personas a la vez.

Tienen una batería de larga duración, ya que se pueden usar 24 horas con una sola carga, dando la posibilidad de hacer una carga rápida. A través de la app es posible personalizar el rendimiento y el sonido es 3D, algo que consigue gracias a sus micrófonos direccionales.

Bellson A1 60: fiabilidad y simplicidad

Perfecto para los que necesitan comprender las conversaciones en entornos muy ruidosos, puesto que se ajustan de forma automática a una conversación, a una llamada de teléfono o a un lugar con mucho ruido en el ambiente.

Filtra los sonidos no deseados, siempre dando prioridad al habla. Además, con su chip avanzado, el volumen se adapta de forma automática para que las conversaciones se oigan mejor. Su batería recargable dura hasta un día entero de uso continuado, por lo que no habrá que cargarlo cada pocas horas.

Bellson A1 40: la entrada al mundo digital

Esta es la opción más accesible de la gama de audífonos de la marca, pensada para aquellos que quieren iniciarse en el uso de audífonos digitales.

Poseen un precio muy competitivo y van dirigidos, sobre todo, para las personas que padecen problemas auditivos leves o en el caso de aquellos que salen poco de su vivienda. Como el resto de audífonos de esta marca, tienen batería de litio con una duración de hasta 24 horas, por lo que la persona que los lleva se olvida de las pilas.

Aunque su precio es contenido, vienen con cancelación del ruido avanzada y con múltiples programas de sonido, de forma que se pueden ajustar hasta a los entornos más ruidosos.