Simeone pendiente del rendimiento de Carlos Martín
Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid sigue de cerca la situación de Carlos Martín, el delantero está cedido en el Alavés pero apenas está teniendo protagonismo con Luis García por lo que el Atleti podría repescar al canterano. Hay que recordar que el ariete hizo veinte goles en el filial del conjunto rojiblanco.
El joven futbolista ya estuvo cedido la temporada pasada jugando en el Mirandés en Segunda División donde hizo quince goles. El delantero de 22 años tan solo ha jugado de titular en el Alavés en tres ocasiones y ha anotado un gol en ocho partidos. Según el portal ‘Esto es Atleti’, el Cholo estaría valorando una posible vuelta del joven atacante.
Simeone podría prescindir de Azpilicueta
Azpilicueta, el jugador del Atlético de Madrid podría estar viviendo su última temporada en el club madrileño a pesar de ser un hombre de ‘club. Según, el periodista de ‘Relevo’, Matteo Moretto, el Atlético de Madrid no va a renovar el contrato de César Azpilicueta ya que quiere darle un lavado de cara a la defensa.
El jugador navarro termina su contrato en junio de 2025 y a sus 35 años el Atlético de Madrid estima que necesita renovar aun más la parcela defensiva a pesar de haber fichado a Le Normand y a Lenglet, aunque el francés está cedido. Por contra, el Atleti si que se habría sentado ha hablar con Reinildo para renovar el contrato del internacional con Mozambique.
Simeone se va al parón tras dos victorias
El entrenador del conjunto rojiblanco estuvo muy filosófico ante los medios de comunicación tras ganar al Mallorca: «Les decía hoy a los jugadores que la vida es como el fútbol, a nadie le quita lo que pasó, lo que logró y se divirtió con los amigos, la familia, el fútbol… pero la realidad es el día a día. Y a partir de ahí nos tenemos que comportar para que el día a día sea lo importante».
Simeone reiteró: «Han hecho un esfuerzo y un trabajo enorme después del partido en París con una victoria, halagos, lo importante del partido y venir a Mallorca y tener la humildad de ser un bloque fuerte y quitarle las características buenas que ellos tienen, los centros, tener la capacidad de llegar el partido a donde queríamos».