María Patiño pide perdón en directo en ‘Ni que fuéramos Shhh’ 

-

El programa de Telecinco, ‘Ni que fuéramos Shhh’, experimentó un momento de alta tensión durante una emisión reciente, generando una ola de críticas en redes sociales y llevando a la presentadora María Patiño a ofrecer disculpas públicas.  

El incidente, protagonizado por los colaboradores Víctor Sandoval y Marta Riesco, puso en entredicho el ambiente de trabajo y la imagen del programa, desencadenando una serie de acontecimientos que analizaremos a continuación. 

2
De la Crítica a la Agresión Verbal

La discusión comenzó con una crítica de Riesco sobre la capacidad vocal de Sandoval.  Esta crítica, aunque aparentemente superficial,  desató una reacción desproporcionada por parte de Sandoval, quien respondió con agresividad verbal, elevando el tono de la conversación hasta niveles inaceptables.  

Sandoval, caracterizado como Tutankamón, se mostró desafiante y poco receptivo a las críticas, intensificando la tensión con sus gestos y palabras. 

El uso de un tono elevado y la utilización de improperios contribuyeron a crear un ambiente hostil, transformando una discusión en un enfrentamiento verbal agresivo.  La falta de contención por parte de los presentes agudizó la confrontación.