¿Ivana Icardi en el centro de la polémica? Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo tendencia en redes sociales y en los medios de comunicación debido a su ruptura, que está bastante lejos de ser amistosa. Y es que una denuncia colocada por la modelo argentina por violencia de género ha sacudido al jugador e incluso a su misma familia. Por eso, la propia hermana del jugador del Galatasaray ha tenido que salir en defensa de su hermano, y le ha enviado unas fuertes declaraciones a la que hasta hace poco era su cuñada.
Se trata de una polémica que crece y se extiende, y que sigue generando matrices de opinión. Pues así como Wanda Nara ha decidido contar su verdad ante todo, Mauro Icardi también ha hecho lo propio e incluso se ha defendido de todas las formas posibles ante esa denuncia que le ha interpuesto su exmujer.
A continuación, te contamos más detalles de lo que está sucediendo en este divorcio, en donde la justicia ha tenido que intervenir para ver si finalmente logran llegar a un acuerdo.
4Mauro responde con fuerza
Por su parte, el futbolista también quiso romper el silencio poco después de las acusaciones, y aseguró de que los hechos fueron exagerados por Wanda:
«Es toda una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos».
Asimismo, defendió su postura al afirmar que Wanda utiliza los medios para así distorsionar la realidad en beneficio propio.