¿Ivana Icardi en el centro de la polémica? Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo tendencia en redes sociales y en los medios de comunicación debido a su ruptura, que está bastante lejos de ser amistosa. Y es que una denuncia colocada por la modelo argentina por violencia de género ha sacudido al jugador e incluso a su misma familia. Por eso, la propia hermana del jugador del Galatasaray ha tenido que salir en defensa de su hermano, y le ha enviado unas fuertes declaraciones a la que hasta hace poco era su cuñada.
Se trata de una polémica que crece y se extiende, y que sigue generando matrices de opinión. Pues así como Wanda Nara ha decidido contar su verdad ante todo, Mauro Icardi también ha hecho lo propio e incluso se ha defendido de todas las formas posibles ante esa denuncia que le ha interpuesto su exmujer.
A continuación, te contamos más detalles de lo que está sucediendo en este divorcio, en donde la justicia ha tenido que intervenir para ver si finalmente logran llegar a un acuerdo.
2Una lesión que cambia el panorama
Hay que señalar que este momento personal que pasa Mauro Icardi se suma a una lesión de rodilla que sufrió el pasado 7 de noviembre durante un partido de Europa League frente al equipo del Tottenham.
Este incidente lo deja fuera de los campos por el resto de la temporada, lo que ha hecho de estos últimos días en uno de los momentos más difíciles de su vida.