Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, no quiere quedarse de brazos cruzados y ya está preparando su hoja de ruta de fichajes para los venideros ciclos de transferencias. La entidad rojiblanca tiene la difícil tarea de lograr buenos lugares tanto en LaLiga como de avanzar en esta nueva Champions League. En este sentido, el propietario del club sabe que, para poder lograrlo, tiene que sumar más refuerzos a sus filas.
Al menos en el torneo local, han podido mantenerse entre los tres primeros lugares. Sin embargo, en competiciones europeas sí que han quedado a deber un poco, aunque en la pasada jornada lograron una victoria agónica ante el conjunto del PSG que les devolvió el alma al cuerpo.
En cierto modo, Gil Marín confía en su plantilla, pero no le vendría nada mal incluir nuevos talentos que ayuden a potenciar sus alineación. Y es que tras la salida de Samu Omorodion, muchos fans le cayeron encima a la entidad por ese movimiento tan sorpresivo. Y ahora Samu ha logrado su redención en Portugal con el Porto, a tan solo pocos meses de haber llegado a dicha entidad deportiva.
Pese a esto, parece que el equipo de Diego Simeone quiere superar este trago amargo incluyendo a un futbolista que incluso ellos creen que podría ser mejor que el delantero centro español de 20 años de edad.
En el siguiente artículo te contaremos quién es ese futbolista que podría llegar al Cívitas Metropolitano en los siguientes mercados de fichajes de manera sorprendente.
3Un fichaje que ilusiona, pero complicado de conseguir
Si bien es cierto que el Atlético de Madrid de Gil Marín ya intentó ficharlo en el pasado mercado de verano, la operación no pudo llevarse a cabo debido a la gran inversión realizada para asegurar a Julián Álvarez.
Sin embargo, el reciente acuerdo de patrocinio con Riyadh Air, que garantizará al club ingresos millonarios, ha abierto nuevamente la posibilidad de competir por fichajes de alto coste.
Además, hay que tener en cuenta que la cláusula de rescisión de Gyokeres, que podría superar los 100 millones de euros, no parece disuadir a los colchoneros, que siguen decididos a llevar al delantero sueco al Metropolitano.