El Athletic Club de Bilbao se encuentra sumergido en una campaña desafiante para ellos, ya que compiten en Europa League y tienen un gran reto de posicionarse entre los primeros de La Liga. Se trata de un objetivo muy claro el que se ha trazado la entidad que dirige Ernesto Valverde. Por ello es que han estado trabajando poco a poco para poder dejar una buena imagen en los dos torneos.
Además, es una campaña caracterizada por ser larga, por lo que contar con los mejores efectivos es una necesidad, sobre todo pensando en el objetivo inicial.
Sin embargo, hay un tema que está llamando mucho la atención en el equipo rojiblanco y tiene que ver con un cedido del club, quien se ha tomado la tarea de dar un mensaje contundente que no ha tardado nada en hacerse viral.
Por supuesto que el club de San Mamés ya sabe el contenido de esa declaración que ha ofrecido y no ha pasado desapercibida para el cuerpo ténico.
Si quieres enterarte de quién es el jugador que está involucrado y qué le ha dicho al mister de la entidad, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo que hemos elaborado al respecto.
6Una espina clavada
Pese a la enorme satisfacción que le genera esa Copa, Egiluz parece que todavía tiene una espina clavada y es por el debut en la Primera División.
Si bien es cierto que ha sido parte de los éxitos del equipo, todavía no ha tenido la chance de demostrar su verdadero potencial en la máxima categoría.
«Me hubiese gustado también debutar en Primera, pero la Copa es muy bonita en Bilbao y mejor no pudo salir«, confesó, dejando claro que, aunque se siente muy orgulloso del título, su sueño es jugar en la liga más exigente de España con el club de sus amores y por ello está trabajando fuertemente.