Yeremay en la agenda del Sevilla FC
Yeremay, el delantero del Deportivo de la Coruña está en la agenda de varios equipos de Primera División. Según el periodista de Sevilla, Máximo de la Cruz, el Sevilla FC ha puesto el foco sobre Yeremay pero solo se plantea su fichaje para el próximo mercado de verano. El club andaluz moverá ficha a final de temporada en función de como acabe el Depor.
El jugador canario tiene contrato con el Deportivo de la Coruña hasta el 2030, ya que renovó la temporada pasada por lo que su cláusula es de veinte millones de euros, siempre y cuando el cuadro gallego siga en la Liga Hypermotion. García Pimienta conoce al jugador de su etapa en Las Palmas, lo que puede ser un factor diferencial para anticiparse a otros euipos.
Yeremay ya es internacional con España Sub-21
Yeremay, la estrella del Deportivo de la Coruña ha podido gozar de un privilegio que no tuvieron algunos internacionales del Real Zaragoza. El jugador canario pudo llegar más tarde a la concentración dirigida por Santi Denia , es decir, el martes un día después de disputar su partido de la Liga Hypermotion contra el Eibar.
Hay que recordar que en el año 2021 En 2021, la RFEF no cedió para que Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón se trasladaran a Las Rozas tras un Real Zaragoza-Cartagena, algo que ahora sí que acepta con el conjunto gallego y ha generado malestar en el club aragonés. Además, el Deportivo de la Coruña venció por uno a cero al Eibar.
Yeremay uno de los futbolistas más deseados de Segunda División
Yeremay, atacante del Deportivo de la Coruña es la estrella del conjunto gallego y uno de los mejores jugadores de la categoría. El futbolista canario suma dos goles y seis asistencias en doces jornadas. El jugador de 21 años ha pasado de tener un valor de 100.000 euros a un millón y medio de euros, según Transfermarkt.
El jugador deportivista se lo rifan varios equipos de Primera División y podrá escoger donde jugar en el fútbol profesional la próxima temporada. Aunque el jugador tiene contrato con el Deportivo de la Coruña hasta el 2030. La posible salida del jugador puede dejar contentos a las dos partes al club y al futbolista, porque podría dejar una cifra importante de dinero en el equipo coruñés.